Terror psicológico para disfrutar en Netflix

¿Te gustan los sustos?…¡Aquí los tenemos todos!

El terror se manifiesta en cada cabeza como un mundo de temores, miedos y espeluznantes que pueden detonarse a la menor provocación.

El terror psicológico es de los géneros más jugosos para descargar buenas dosis de adrenalina, pues no hay evento sobrenatural o ente del más allá que pueda perpetrarse más que la traicionera mente de cada individuo.

El Cadáver

En un mundo apocalíptico un matrimonio y su hija han logrado sobrevivir. La suerte (o no) los lleva como invitados de honor a un hotel misterioso en el que la cena de gala parece que coronará la noche.

Sin embargo, antes de llegar al momento cumbre, todos los invitados deberán portar una máscara ya que el preludio será una representación teatral. Sin embargo, las líneas entre el público y los actores se difuminan y la cuarta pared cae.

La mujer en la ventana

Una mujer con agorafobia hace amistad con su vecina, quien amablemente la visita en casa. Sin embargo, debido a su diagnóstico la protagonista permanece todo el tiempo en casa.

Una noche, mientras observa el vecindario por la ventana nota que su amiga pelea con el marido. En la riña, el hombre apuñala a la esposa.

Desesperada y horrorizada por el crimen, llama a la policía para denunciar el homicidio, sin embargo nada de lo que ella observó parece que es real… o eso es lo que los demás le quieren hacer creer.

Corre

La estrecha relación entre una madre entregada al cuidado de su hija enferma deriva en este thriller psicológico en el que la identidad de cada una se pone en duda.

¿El amor obsesivo puede derivar en un padecimiento mental? Parece que sí, y que además limita las libertades individuales de la primogénita, quien en el afán de descubrir quién es su madre tendrá que arriesgar su propia vida.

En la hierba alta

Esta película basada en una novela de Stephen King y Joe Hill explora los miedos primarios de la humanidad: el temor a la naturaleza, la oscuridad, los caminos desconocidos y el delirio de persecución.

La incertidumbre de una familia que se pierde en un enorme plantío de maleza los hará dudar de los límites de la realidad y el delirio. El miedo puede consumir hasta el último ápice de cordura de los personajes, pero, ¿lograrán salir de allí… vivos y cuerdos?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.