Stranger Things…¿Tendrá spin-offs?

El CEO de Netflix asegura que así será

Netflix quiere dar vida a sus propios universos cinematográficos. La compañía recientemente anunció cuales son sus series y películas originales más vistas, con las listas lideradas por producciones como Bridgerton, La Casa de Papel, Bird Box y Extraction, entre otras. Y en el caso de Stranger Things, otra de sus producciones más vistas, tienen grandes planes para este universo.

Ted Sarandos, codirector ejecutivo (CEO) de Netflix, mencionó que Stranger Things es “una franquicia que está naciendo”. La serie por ahora tiene solo 3 temporadas estrenadas, y una cuarta en camino (que llegará en 2022), pero la compañía de streaming está considerando desarrollar múltiples spinoffs de esta serie, además de al menos 5 temporadas para la serie principal. Incluso han tenido “conversaciones con Millie Bobby Brown acerca de la posibilidad de que lidere una extensión del universo creado por los hermanos Duffer como parte de su propio gran acuerdo con Netflix”.

La idea de que Bobby Brown, sea una de las protagonistas, buscando al grupo original de chicos y chicas que también sufrieron las consecuencias de los mismos experimentos que sufrió ella y tienen poderes o diferentes caracteristicas. Lo cierto es que en Stranger Things suceden varias historias al mismo tiempo y en forma simultánea, sobre todo en la temporada 3 y aparentemente en la temporada 4. Mientras el grupo de chicos resuelve un misterio, Hopper trabaja en otra cosa y Eleven a veces también está en lo suyo. Al final todos estos conflictos coinciden y colisionan, sí, pero del mismo modo alguna de estas ramas podría extenderse en su propia serie. Eleven podría tener su propio spinoff, y con suerte, quizás algunos de los chicos también continuarían en el suyo propio.

Hay muchas posibilidades, pero lo cierto es que Netflix está comenzando a pensar en Stranger Things como una franquicia que puede ofrecer mucho más contenido que solo una serie. Esto es algo que ya hemos visto en The Witcher, saga que tiene múltiples series live action y películas animadas en desarrollo en el servicio. Stranger Things podría ser la segunda franquicia en crecer, y sin duda no será la última.

Fuente: Deadline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .