No habrá un nuevo James Bond

Al menos hasta el 2022

No time to die’ es la vigésimo quinta entrega de la saga del agente 007 y la última como Daniel Craig como protagonista.

Jamesbond Daniel Craig GIF - Jamesbond Daniel Craig Serious - Descubre &  Comparte GIFs

El actor estrenó su licencia en la magnífica ‘Casino Royale’ (Martin Campbell, 2006), a la que siguieron ‘Quantum of Solace’ (Marc Forster, 2008), ‘Skyfall’ (Sam Mendes, 2012) y ‘Spectre’ (Sam Mendes, 2015) para, finalmente, cerrar su etapa con ‘Sin tiempo para morir’ (Cary Joji Fukunaga, 2020).

Ahora todos los esfuerzos se centran en conocer quién será el nuevo actor que encarne a uno de los agentes más importantes de la historia del cine.

Ante ellos, Barbara Broccoli, productora de la cinta, aseveró que por el momento no existe una especie de prisa para encontrar un sucesor de Craig;

Oh, Dios no”, responde Barbara Broccoli cuando en BBC Radio 4 (vía Variety) le preguntan si ya están buscando a un sustituto para el que se convierta en el nuevo James Bond. “No estamos pensando en ello en absoluto. Queremos que Daniel tenga su momento de celebración. El año que viene empezaremos a pensar en el futuro”.

Ha sido un gran Bond. Deja un gran hueco el que debemos rellenar”, apunta el productor Michael G. Wilson. “Ni siquiera puedo pensar si es posible”.

Hemos tenido mucha, mucha suerte de que haya interpretado este papel”, subraya Broccoli. “Pudimos ver que era reacio a hacerlo porque sabía que iba a cambiar su vida, lo que obviamente ha hecho. Ha cambiado su vida pero no le ha cambiado a él. Lo que nos ha permitido hacer con la franquicia es explorar realmente la vida emocional de Bond y adentrarnos en la persona y la complejidad y los conflictos que se producen dentro del personaje de Bond”.

Dirigida por Cary Joji Fukunaga (‘True Detective’, ‘Beasts of No Nation’), con música de Hans Zimmer y canción de Billie Eilish, ‘Sin tiempo para morir’, cuenta además con Rami MalekRalph FiennesNaomie HarrisBen WhishawJeffrey WrightLéa Seydoux y la fantástica Ana de Armas. Su estreno en salas es el 1 de octubre de 2021.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .