“Fue muy aterrador”: Tom Felton

El actor de Harry Potter asegura que su colapso nervioso a principio de esta semana fue un proceso duro y desconcertante.

La estrella de Harry Potter, Tom Felton, dice que “se siente mejor cada día” después de su colapso a principios de esta semana.

El actor, que interpretó a Draco Malfoy, dentro de la franquicia de Harry Potter estaba participando en los partidos de ‘celebrities’ antes de la Ryder Cup de este año en Wisconsin, el 23 de septiembre, cuando se cayó y se lo llevaron en un carrito de golf.

El sábado 25 de septiembre, se dirigió a Instagram para asegurarles a los fans que estaba “mejorando” y agradecerles sus buenos deseos durante los últimos días.

Un episodio realmente aterrador, pero la gente me ha estado cuidando muy bien, así que muchas gracias a todos los que me han enviado mensajes para que me recupere pronto, escribió Felton, quien apareció más recientemente en producciones como ‘Origin’ y ‘The Flash’, a la cámara, antes de sacar una guitarra acústica y cantar una canción alegre sobre cómo su salud está mejorando.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .