¿Cuáles son los secretos de Dumbledore?

La tercera parte de Animales fantásticos se estrena el 15 de abril del 2022.

Los secretos de Dumbledore, será el título que de pie a la tercera parte de Animales Fantásticos y a las muchas teorías y preguntas por parte de los fans. Dumbledore cobrará más protagonismo en la nueva entrega, pero, ¿de qué manera? ¿Cuáles son esos secretos que estamos a punto de conocer? ¿Se refiere a Albus?

La historia de Aurelius podría encajar con este título, ya que todavía queda mucho por explicar. Sin embargo, sería un poco decepcionante si el Dumbledore en el que se centran no es el querido Albus.

En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Harry descubre que el maestro tuvo una estrecha relación con Grindelwald, siendo éste su secreto más profundo. Los dos magos se conocieron en su juventud y desarrollaron una bonita amistad y, supuestamente, algo más. Este es el motivo por el que Albus no quiere enfrentarse a él durante su ascenso al poder y solo es cuestión de tiempo que lo traten en pantalla. J.K. Rowling confirmó la homosexualidad de Albus Dumbledore, pero en la saga cinematográfica hay pocas pistas al respecto. De afirmar que es gay a mostrarlo en públicamente hay un gran paso. Animales fantásticos 3 debe hacer justicia al personaje y tratar de manera directa este aspecto de su vida. 

En definitiva, que hay muchos caminos que puede tomar la tercera entrega de la saga de Newt Scamander (Eddie Redmayne), a cual más jugoso. Desde el set de rodaje llega poca información. Lo último que se sabe es que el equipo recibió a Mads Mikkelsen -reemplazando a Johnny Depp como Grindelwald- con los brazos abiertos. “Es difícil llegar a los tres meses de rodaje mientras reemplazas a alguien así. Hicieron todo lo posible para que me sintiera como en casa y cada uno de ellos llamó a la puerta de mi tráiler”, declaró el actor.

Fuente: Sensacine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .