“Nadie está a salvo en internet”: Deep

Johnny Deep asegura que nadie está a salvo en esta dinámica tecnológica de la cancelación

Johnny Depp, aseguró en rueda de prensa que “nadie está a salvo de la cultura de la cancelación”, que trata de apartar de los ámbitos profesionales a personas sobre las que se han vertido acusaciones, incluso si no han sido probadas.

“Nadie está a salvo, pero si estás armado con la verdad es todo lo que necesitas”, dijo Depp al ser preguntado por el alcance de la polémica suscitada por la concesión del Premio Donostia al actor, que ha estado inmerso en una batalla judicial por una acusación de maltrato.

Depp considera que se trata de una situación “muy complicada” y que, cuando él se ha visto afectado por estos “juicios instantáneos basados en aire contaminado”, su primera reacción fue de incredulidad, de decir y preguntarse “¡guau! ¿cómo? ¿qué?”.


El protagonista de la saga de “Piratas del Caribe” concluyó pidiendo públicamente que quien sea testigo de una injusticia no se quede callado. “Cuando haya una injusticia, contra ti o alguien a quien amas o en quien crees, levántate, no te quedes sentado, porque te necesitan”, subrayó el actor.

Tras estas manifestaciones, en respuesta a una pregunta sobre los “juicios en las redes sociales y la cultura de la cancelación”, el actor solo habló de su vida profesional y no hizo comentario alguno a otra pregunta sobre las acusaciones de maltrato a su exmujer, Amber Heard. El conductor de la rueda de prensa del festival de San Sebastián (norte de España) ya había advertido que los periodistas debían “ceñirse” a su carrera como cineasta.

Fuente: El Financiero


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .