Eddie Murphy firma con Amazon exclusividad

El actor ha firmado por tres cintas más y producirá una serie

¿Volver? Yo nunca me he ido”, aclaró el mismísimo Eddie Murphy a Roger Salvans en plena promo de ‘El Rey de Zamunda’ (Craig Brewer, 2021), la secuela de ‘El príncipe de Zamunda’ (John Landis, 1988) que, según los datos de Amazon Prime Video, se convirtió en la película más vista en streaming en su fin de semana del estreno, tuvo el mejor primer fin de semana en streaming de 2021 hasta la fecha y el mejor en los últimos 12 meses, tras el cierre de salas de cine.

Teniendo todo esto en cuenta, en Amazon han decidido formalizar su relación con la estrella y ha firmado un acuerdo que garantiza a Eddie Murphy el protagonismo de al menos tres películas de Amazon Original en el futuro y un acuerdo «first-look”, que permitirá al actor desarrollar proyectos cinematográficos originales para Prime Video y Studios, con la posibilidad de protagonizarlos si lo desea.

Siguiendo el camino de Adam Sandler en Netflix, este fichaje estrella es una magnífica noticia para los fans de Murphy y para la jefa de Amazon Studios, Jennifer Salke:

Eddie es una leyenda, tanto delante como detrás de la cámara. Con su innegable genio cómico y dramático, ofrece constantemente historias y personajes divertidos y originales al público de todo el mundo. No podríamos estar más contentos de ayudar a continuar ese legado y dar la bienvenida oficial a Eddie a la familia de Amazon”.

Fuente: Fotogramas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: