Joker 2: Todo listo para la secuela

La producción trae una sorpresa bajo el brazo junto con Joaquin Phoenix

Después del éxito rotundo de Joker, la tan esperada y sonada secuela de la cinta ya se encuentra en producción junto con varias sorpresas bajo la manga.

Según de The Hollywood Reporter que la secuela del payaso del crimen ya se cocinaba y según la información del medio se podían leer a los grandes nombres de abogados que tienen como clientes a creativos de la industria y resulta que Warren Dern tenía de entre su lista a Todd Phillips con el guion de su Joker 2

Production Weekly  en su número de la semana pasada actualizó su base de datos donde aparece un proyecto llamado Joker 2 con un estatus «en marcha» asignado y con alguna que otra información del elenco y la producción. 

Entre los productores de la película se encuentra desde luego Todd Phillips, acreditado también como escritor y director. Otros nombres en la lista son Joseph Garner, Emma Tillinger, Mark Scoon y Martin Scorsese. Por cierto, en la sección de elenco únicamente aparece Joaquin Phoenix, lo cual ya es por sí solo una sorpresa dado que el actor es conocido por su aversión por las secuelas, franquicias y cualquier tipo de proyectos de carácter mediático. 

Muchos consideran que la aportación en solitario del payaso de Ciudad Gótica, en realidad tiene un formato y una concepción adecuada para una sola película. Sin embargo, era improbable pensar que Warner Bros dejaría escapar la oportunidad de convertir el éxito inesperado en una fructífera franquicia de la mano de The Batman.

Fuente: The Hollywood Reporter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.