¿Te gusta Sylvester Stallone?

Una casa de subastas en Estados Unidos subastará varios artículos de sus cintas

500 artículos de los archivos personales de Stallone, incluidos vestuario, accesorios, guiones, cuadernos y otros recuerdos de las películas más célebres del actor, incluidas las franquicias “Rocky” y “Rambo”, “Cliffhanger”, “The expendables” y “Demolition man” se estarán subastando en Estados Unidos.

Entre los recuerdos destacados están los guantes de boxeo de Stallone de “Rocky III”, que podrían venderse por entre 10,000 y 20,000 dólares, así como cuadernos escritos a mano de las primeras cuatro películas de “Rocky”, con un precio de entre 40,000-60,000 dólares.

A los fanáticos de “Rambo” se les ofrece una colección de machetes de las tres primeras películas, por entre 10,000-20,000 dólares cada uno, así como la cinta de pelo usada por Stallone en “Rambo: First Blood Part II” (8,000-10,000 dólares), entre otros productos.

“Es un tipo deportivo, eso es lo que representa, deportes y trabajo duro, y la gente puede relacionarse con eso”, dijo a Reuters Martin Nolan, director ejecutivo de Julien’s Auctions, en una vista previa en Londres de los aspectos más destacados de la subasta el martes.

Fuente: The Economist

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .