El actor salió al paso ante las preguntas de que si una mujer debe ocupar su papel.
Tras su participación en la venidera No Time To Die, el británico cederá tan emblemático personaje a un nuevo rostro que asegure un grandioso porvenir a la franquicia y aunque no hay aspirantes oficiales y el debate prevalece sobre si James Bond debería ser interpretado por una mujer.

En conversación con Radio Times, el actor de 53 años sostuvo que convertir al personaje de James Bond en un rol femenino no sería el camino más acertado. Explicó que en aras de la inclusión, la clave yace en otorgar más y mejores papeles originales a las actrices, que sin ser James Bond, resulten igualmente memorables.
«La respuesta es muy simple. Simplemente debería haber mejores papeles para las mujeres y los actores de color», señaló Daniel Craig. «¿Por qué debería una mujer interpretar a James Bond cuando debería haber un papel tan bueno como James Bond, pero para una mujer?«
IndieWire recuerda que Barbara Broccoli intentó que MGM apoyara un proyecto spin-off sobre Jinx Johnson, aclamado personaje de la película Die Another Day (2002) que encarnó Halle Berry. No obstante, la compañía optó por descartarlo.
Posterior a un sinnúmero de retrasos, Sin tiempo para morir finalmente llegará a salas mexicanas el próximo 30 de septiembre. Dirige Cary Fukunaga y su reparto estelar lo componen Daniel Craig, Lashana Lynch, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Léa Seydoux, Christoph Waltz, Ana de Armas y Rami Malek, entre otros.
Fuente: Cinepremiere
Deja una respuesta