El nuevo proyecto de terror basado en videojuegos ya está listo.
Escrita y dirigida por Johannes Roberts la nueva entrega de Resident Evil no será ni un remake ni un reboot de las primeras cintas de la saga.
De cara a su estreno exclusivo en cines el 24 de noviembre de 2021, los estudios continúan con campaña de marketing encendida. La imagen, protagonizada por los personajes Jill Valentine, Chris Redfield, Albert Wesker, y Brad Vickers.

Como se confirmó anteriormente, este film no es reboot. No es remake. El proyecto se está promocionando como una historia de origen de los videojuegos Capcom. Es una historia de origen con vínculos fieles a los videojuegos, cuyo argumento se desarrolla en Raccoon City durante el año 1998:
El regreso a las raíces del videojuego, ha estado en los planes desde que el proyecto fuera anunciado en 2017. Con más de veinte videojuegos conformando la franquicia, hay bastante material por explorar del universo de Resident Evil; desde locaciones, hasta amenazas. Constantin Films desea arrancar “un nuevo universo inspirado en historias y personajes de los clásicos videojuegos Resident Evil.”
Fuente: IGN
Deja una respuesta