La empresa Finance Buzz pagará dicha cantidad a la persona que lo haga antes de Halloween
La compañía financiera, con sede en Florida, informó que el objetivo del proyecto es analizar si el presupuesto de una película puede determinar el éxito -o el nivel de terror- que puede generar entre los espectadores.
En su sitio web, FinanceBuzz justifica la idea de su proyecto: «Las películas de terror son las más rentables, independientemente del presupuesto establecido para filmarlas».
Por ejemplo, en 2007 «Actividad Paranormal» tenía un presupuesto de 15.000 mil dólares, bajo en comparación con otras películas. Sin embargo, la cinta de terror logró recaudar 193 millones de dólares.

Para llevar a cabo el experimento, el voluntario deberá llevar consigo un reloj de Fitbit, dispositivo que mide el ritmo cardíaco, mientras observa las 13 espeluznantes obras del cine de terror seleccionadas.
El elegido deberá ver las siguientes películas de terror entre el 9 y el 18 de octubre:
- «Actividad Paranormal»
- «Annabelle»
- «La Purga»
- «Halloween (2018)»
- «Juego del Miedo»
- «Terror en Amityville»
- «Un lugar en silencio (1 y 2)»
- «Candyman»
- «La noche del demonio»
- «El proyecto de la bruja de Blair»
- «Siniestro»
- «¡Huye!»
Además de los 1.300 dólares, el seleccionado recibirá otro bono de 50 dólares para cubrir gastos de alojamiento. En su invitación a participar, la empresa estadounidense pide rellenar un formulario, además de explicar por qué deberían ser la persona elegida para este análisis.
Los interesados deberán completar el formulario antes del 26 de septiembre y el ganador será anunciado antes del 1 de octubre.
Fuente: Finance Buzz
Deja una respuesta