«Estoy feliz de regresar»: Tim Roth

El actor interpretará de nuevo a Abomination en She Hulk

A estas alturas Marvel Studios labora a manos llenas. Ahora ya no solamente se trata de sus producciones cinematográficas sino de la inminente expansión del MCU a la televisión, donde, una de las más agradables sorpresas ha sido la incorporación de She-Hulk al MCU.

Tim Roth fue el único actor requerido de aquellos años antaño dónde este proyecto era solo una ilusión por separado. Su papel en The Incredible Hulk fue el del ambicioso hombre de acción Emil Blonsky, que después se convierte en el temible abominación.

Si bien no sabemos cuál será su papel en esta nueva serie de Marvel, por el momento sabemos que su regreso está más que confirmado y sobre esto habló el actor en una entrevista reciente, en la que declaró que la aventura de volver a un papel en el que trabajó hace poco más de una década, fue mucho más difícil de lo que pensaba.

«Trabajé en The Incredible Hulk hace años, solo porque pensé que a mis hijos les avergonzaría», dijo Roth. «Lo hice por ellos y realmente disfruté haciéndolo. Entonces, cuando se acercaron y me dijeron: ‘Estamos adaptando She-Hulk. ¿Puedes volver como ese personaje de nuevo?», yo estaba como, ‘sí, seguro’. Debería ser divertido. Sin embargo, me sorprendió mucho porque al principio fue difícil. Fue solo cuando Mark Ruffalo llegó para filmar sus cosas que dije: ‘¡Oh, así es como lo hace! ¡Con sentido del humor!».

A Tim Roth lo veremos de nueva cuenta en los capítulos de dicha serie pero recordemos que su alter ego monstruoso ya regresó al MCU en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, She-Hulk llegará en algún punto del 2022, por lo que el rodaje de sus episodios es cosa del pasado. La serie está creada por Jessica Gao y el resto el reparto está conformado por Jameela Jamil, Nicholas Cirillo, John Segarra y Ginger Gonzaga.

Fuente: Cinepremiere

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.