Christopher Nolan prepara una cinta sobre la bomba atómica.


Aun sin un argumento central, la cinta se basará en los preparativos de la bomba y sus consecuencias.

El director Christopher Nolan anunció que se están haciendo tratos con diversos estudios para llevar a la pantalla la historia del Proyecto Manhattan, específicamente desde la perspectiva de J. Robert Oppenheimer. Este científico fue la cabeza del equipo de investigación, lo que le valió el nombre de “Padre de la Bomba Atómica”. Pero es también conocido el hecho de que tuvo varias dudas a nivel ético durante el proceso, e incluso después de la Guerra se convirtió en un apasionado defensor del control de armas nucleares.

De acuerdo a Nolan, so proyecto abordaría los años del investigador dentro del Proyecto Manhattan, centrándose en este mismo conflicto, pues el considera que es una situación histórica que tiene muchas posibilidades dentro de la narrativa. El director menciona que, aunque hay interés por parte de varios estudios para llevarla a cabo, no existe todavía ninguna confirmación, por lo que todavía no se pueden hablar de fechas o elenco, e incluso no hay tampoco un título preliminar, pero se espera que ya se comience a trabajar en ello para los primeros meses del 2022.

Nolan espera lograr un presupuesto de unos 100 millones de dólares, lo qual no es realmente muy alto comparado con otras de sus producciones, pero que puede ser algo riesgoso para un drama para adultos, aunque el nombre del director es lo suficientemente fuerte como para ser un gancho de taquilla.

Texto original: Cine3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .