“Pasaba momentos muy complicados para llegar a fin de mes”: Simu Liu

El protagonista de Shang-Chi asegura que tuvo momentos complicados en su carrera.

Todos tenemos un pasado, y el del actor Simu Liu, ahora disfrutando del éxito gracias al último estreno de Marvel, Shang-Chi and The Legend of the Ten Ring, no iba a ser menos. Liu ha confirmado a todos sus fans con bastante guasa qué hacía en el pasado para pagar las facturas.

Ahora y tras la reciente fama mundial tras el film de Marvel, muchos usuarios comenzaron a subir fotos en las que se preguntaban si, efectivamente, se trataba del propio Liu. Uno de ellos obtuvo la primera respuesta del actor:

Al parecer, Liu, natural de China, emigró a Canadá a la edad de 5 años y se crió en Mississauga, Ontario, donde recibió un título en administración de empresas en la universidad y trabajó brevemente como contador. Cuando lo despidieron, el hombre decidió cambiar por completo de carrera y convertirse en actor y doble de riesgo. 

Además, Liur también reveló en Twitter que no tiene ningún tipo de control sobre su trabajo previo como modelo de repositorios, donde cuenta que ganó 120 dólares y que renunció a todos los derechos mientras intentaba dejar a cero la cuenta de la tarjeta de crédito.

Texto original: Pixelframe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .