Patrick Wilson… naufrago…¿En Aquaman?

El director James Wan sigue compartiendo imágenes de lo que será la secuela del éxito de DC

La secuela del Rey de los Siete Mares está en plena filmación desde hace varias semanas. Por este motivo, el director James Wan ha compartido un par de imágenes de la producción en días recientes. La última de ellas consiste en un detrás de cámaras donde vemos al cineasta en compañía de uno de sus actores predilectos, quien tiempo atrás asumió el rol de Orm Marius (o Amo del Océano) dentro del DCEU. Se trata, por supuesto, de Patrick Wilson, quien retomará aquel antagónico papel para la secuela Aquaman and the Lost Kingdom.

Sin embargo, como puede notarse en la fotografía publicada por James Wan a través de Instagram, este Orm Marius carece de la pulcritud con que lo conocimos en la película de 2018. Incluso el realizador está de acuerdo en que Patrick Wilson parece haber pasado varios años en el abandono, siendo amigo de una pelota ensangrentada.

«Encontré a este tipo, Patrick Wilson, varado en una playa desierta, haciendo su impresión de Cast Away«, se lee al pie de la imagen.

Sobre el look del también actor de El conjuro, probablemente sea resultado de varios años que pasó su personaje en prisión. Al final de Aquaman (disculpen el spoiler) Orm Marius sufre una derrota definitiva en manos de su medio hermano Arthur Curry, quien de esta manera logra ascender al trono. Por su parte, el villano consigue eludir la muerte pero es puesto bajo arresto por soldados atlantes. ¿Acaso lo veremos intentar recobrar el dominio absoluto en la próxima película?

Aquaman and the Lost Kingdom inició su rodaje a finales de junio de este año. Estrenará el 16 de diciembre de 2022. Además de Wilson, el elenco cuenta con el regreso del estelar Jason Momoa, como también de Amber HeardDolph Lundgren y Yahya Abdul-Mateen II.

Warner Bros. Pictures aseguró que revelará material detrás de cámaras de dicha secuela durante el DC Fadome 2021. Pasen aquí para conocer lo más relevante de este venidero evento virtual, donde además se mostrará el nuevo trailer de The Batman y otra infinidad de adelantos.

Texto original: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .