¿Qué fue lo que inspiro a James Wan para el traje de Aquaman 2?

El fin de semana el director reveló cual sería el nuevo traje del Rey de Atlántida

Este fin de semana, Jason Momoa reveló el nuevo traje que utilizará el Rey de la Atlántida en Aquaman and the Lost Kingdom a través de su cuenta de Instagram. El director, James Wan, recurrió a la misma red social para explicar de dónde surgió la idea y si este aditamento le dará nuevas habilidades al protagonista.

El cineasta detrás de la exitosa saga de El conjuro, volvió a compartir las mismas imágenes que ya había dado a conocer Momoa, pero con la siguiente explicación:

“Aquí está Jason Momoa con el traje clásico de Aquaman y un vistazo a su otro traje: el traje de sigilo. Tecnología atlante basada en la capacidad de camuflaje de los cefalópodos. David Leslie Johnson y yo nos inspiramos en el ‘traje azul’ de los 80.

Por el momento no se ha revelado mayor información sobre el modo en el que Aquaman adquiere este traje o si el resto de personajes también tendrán un cambio de look, como Mera (Amber Heard), Orm (Patrick Wilson) o el propio Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II). Aquaman and the Lost Kingdom comenzó su rodaje el pasado mes de junio del presente año y se espera que llegue a cines de nuestro país en diciembre de 2022

Fuente: Sensacine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .