Avatar: The last airbender será una cinta diferente

Las nuevas cintas de la saga tendrán una técnica diferentes de animación que las llevarán a otro nivel

Si piensan en el universo deAvatar: The Last Airbender probablemente no tardarán mucho en recordar al estilo de animación de la serie original y es que esa apuesta estética no solo se plasmó en las aventuras de Aang, sino que también se dejó sentir en The Legend of Korra e incluso permaneció de cierta manera en los cómics. Pero aunque a estas alturas se podría decir que Avatar: The Last Airbender tiene un estilo distintivo, parece que la franquicia podría ofrecer algo distinto de la mano de sus nuevas películas.

ATLA and War - Imgur | Avatar airbender, Avatar aang, The last airbender

Pese a que hasta la fecha prácticamente no existen detalles respecto a las cintas del universo de Avatar: The Last Airbender que se están desarrollando bajo el amparo del nuevo Avatar Studios, recientemente desde ViacomCBS, la empresa matriz de Nickelodeon, revelaron que estos proyectos podrían apostar por un estilo de animación CG para concretar sus propuestas.

Para que tengan una referencia Avatar: The Last Airbender se presentó como una serie en 2D y la animación CG está más vinculadas a las apuestas en 3D como lo que hace Pixar. Pero claro, más allá de que estas cintas serán una saga que se realizará en CG aún se desconoce cuánto se distanciarán de la estética de Avatar: The Last Airbender y cómo eso se relacionará con su historia. Después de todo, esta franquicia ya ha experimentado con otros estilos con llamativos resultados como la historia del avatar Wan en The Legend of Korra.

Las películas de Avatar: The Last Airbender aún no tienen una fecha de estreno y por ahora tampoco hay más detalles sobre la nueva serie que fue confirmada por Robbins.

Texto original: La Tercera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .