¿Tom Cruise vs el Covid-19?

De nuevo dos cintas del actor se ven retrasadas en su estreno, ahora, por culpa de la variante Delta


Las cintas son Top Gun: Maverick y Misión Imposible 7  que nuevamente se han retrasado en su estreno y en ambos casos, se trata de un aplazamiento prolongado que deja en evidencia la gran incertidumbre que rodea a la mencionada productora y, en general, a toda la industria cinematográfica actualmente. Todo debido al alza de contagios que ha provocado la variante delta de la COVID-19 en gran parte del mundo.

Top Gun: Maverick, por desgracia, se hará esperar hasta el próximo año, concretamente al 22 de mayo de 2022. La última fecha que Paramount había establecido para lo nuevo de Tom Cruise era el 19 de septiembre de 2021. Sin embargo, no hay que olvidar que el largometraje se ha retrasado en más de una ocasión. El plan original de la productora era lanzarla a mediados de 2020, un objetivo que no pudieron cumplir tras el surgimiento de la pandemia.

Paramount no se podía permitir el fracaso de Top Gun: Maverick y Misión Imposible 7, pues son sus producciones próximas más importes —y esperadas—. Ahora bien, nadie puede asegurar que 2022 será un año libre de problemas para el mundo del cine. Si bien la campaña de vacunación avanza, es un hecho que las oleadas de contagios no se detendrán. Además, en muchos países, incluyendo a Estados Unidos, las medidas sanitarias son más ligeras —o ya no existen— desde hace meses.

Top Gun: Maverick, por otra parte, deberá enfrentarse a un calendario saturado de estrenos a mediados de 2022. Thor: Love and ThunderElvisJurassic World: Dominion y Lightyear son solo algunas de las películas que intentarán conquistar la taquilla en una temporada sumamente competida. Suponiendo, claro, que todas estas producciones mantienen su fecha actual.

Fuente: Fotogramas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.