El trailer de Spiderman: No Way Home se convierte en el trailer más visto de la historia

El arácnido destrozó el record de Avengers: Endgame


El primer trailer de Spiderman: No Way Home se estrenó y al parecer las cosas empezarón con el pide derecho para las aventuras del arácnido superhéroe.

El adelanto desató una locura absoluta al confirmarse la integración del multiverso MCU, previamente probado en las series WandaVision y Loki, y el regreso de personajes como Dr. Octopus, Green Goblit, Electro con la duda recurrente de esperar si los otros Spideys como los interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield, estarán de vuelta.

Hello Peter Spiderman GIF - Hello Peter Spiderman No Way Home - Discover &  Share GIFs

Mientras tanto, los resultados nos llegaron y los números no mienten: el primer tráiler de No Way Home rompió récord como el tráiler más visto en la historia en las primeras 24 horas de haber sido publicado (vía Deadline).

El avance fue visto un total de 355.5 millones de veces a nivel global en sus primeras 24 horas, y no solamente superó sino que destrozó el récord de Avengers: Endgame (289 millones de visualizaciones).

No Way Home de Sony Pictures y Marvel Studios verá el regreso de El Hombre Araña, después de las aventuras retratadas en  Far From Home. La película, marcó el más grande éxito para Sony, recopilando $1,131 millones de dólares en la box office global, convirtiéndose así en la cinta más taquillera del estudio. Este fue además, el primer film con conexión al UCM luego de los hechos suscitados en Avengers: Endgame.

Fuente: Deadline

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.