¿Habrá un Stand de los besos 4?


Las saga se ha convertido en un referente de las cintas de adolescentes de los últimos años.


El Stand de los Besos 3” se estrenó el 11 de agosto y se convirtió en otro éxito protagonizada por Joey King, Jacob Elordi y Joel Courtney y aunque al parecer la cinta terminaría con la saga, todos los fans están a la espera para una cuarta parte de la cinta.

Basada en la novela homónima de la autora Beth Reekles“El Stand de los Besos 3″  la trama se centra en el último verano previo al ingreso de nuestros tres protagonistas a la universidad. Ella se encuentra en la disyuntiva de de mudarse a la otra punta del país con su novio Noah o cumplir su promesa de toda la vida de ir a la universidad con su mejor amigo, Lee.

Elle sabe que la decisión que tome afectará al que no elija y le romperá el corazón, pero bueno, una decisión tendrá que tomar.

Hasta la fecha, Beth Reekles ha publicado cuatro libros, el último y cuarto fue publicado el 14 de mayo de 2020, después de que ya se había rodado la tercera película. Al igual que con la saga “A todos los chicos” también de Netflix, la segunda y tercera película fueron grabadas al mismo tiempo y para buena suerte de los fans previo al inicio de la pandemia. Es por esa razón que Netflix no consideró el cuarto libro de Reekles.

Para la autora es el fin de una era, para la protagonista Joey King también y lo hizo público en su cuenta de Instagram. Por su parte, Jacob Elordi quien interpretaba a Noah ya había anunciado que de haber una nueva cinta ya no participaría, pues no quería encasillarse como un actor de películas juveniles.

Fuente: El Comercio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .