“Desencantada” la secuela del éxito de Disney se encuentra en marcha

Idina Menzel, se dice entusiasta por este nuevo proyecto de Disney


 Amy AdamsPatrick DempseyJames Marsden e Idina Menzel retoman sus papeles de la cinta original que fue un éxito en el verano y se alejó de la fórmula que había mantenido a Disney y a las princesas, encasilladas en un esquema no propio del nuevo siblo.

La continuación ve a nuestros protagonistas mudarse al suburbio de Monroeville, supervisado por Malvina de Maya Rudolph, que es un trabajo bastante desagradable. Giselle intenta resolver todo con un hechizo, pero todo sale mal.

Menzel ha estado hablando acerca de la segunda película recientemente, hablando de las canciones que ella podrá cantar, después de haber tenido su canción cortada de la primera película.

idina menzel, oscars 2020

Me dieron canciones“, dijo la estrella a People. “Me dieron música para cantar que no tenía en la primera, lo cual estuvo bien en realidad. Estaba feliz de ser contratada solo como actriz, pero ahora estoy realmente emocionada porque estas canciones que escribieron Stephen Schwartz y Alan Menken, las canciones son increíbles“.

Pero hay tanta música, y Amy cantando a tope, y ya solo Patrick cantando y bailando claqué. Es realmente glorioso y alegre y a la gente le va a encantar”.

Por supuesto, Menzel también es famosa por otra serie de películas de Disney con la que quizás estés familiarizado: ‘Frozen’.

La primera película fue un éxito monumental y la segunda se convirtió en la animación más grande de todos los tiempos, por lo que uno pensaría que La Casa de Ratón Mickey presionaría a los creadores para que comenzaran con una tercera película.

Pero el director de Walt Disney Animation Studios dijo recientemente: “Para nosotros esto se siente como lo que nos propusimos lograr. Se siente como el final, pero la primera se sintió como el final cuando lo hicimos. No lo sabemos. Creo que ahora mismo se siente como el final“.

‘Desencantada’ se estrenará en Disney + en 2022.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .