Misión Imposible 7: ¡Todo está listo!


El nuevo capítulo de la saga se estrenará el 27 de mayo del 2022


Una de las cintas más esperadas del 2022 es la séptima entrega de Misión Imposible, que, a raíz de la pandemia del Covid-19 se ha retrasado constantemente en su grabación y su postproducción.

La película aún sin título oficial, del director Christopher McQuarrie, se convirtió en noticia luego de la filtración de un audio del “regaño” que la estrella y productor del filme, Tom Cruise, le propinó a uno de los miembros del crew por romper el protocolo de seguridad.

La imagen además, disponible al final de la nota, confirma a miembros recurrentes y nuevos miembros. Con muchos detalles aún por conocerse, Mission: Impossible 7 tiene fijado su estreno en cines para el 27 de mayo de 2022.

El nuevo capítulo de la mega saga de acción Mission: Impossible de Paramount Pictures, cuenta con guion y dirección de McQuarrie, quien fue fichado por el estudio en enero de 2019. En el mismo acuerdo, Paramount aseguró a McQuarrie como guionista y director del octavo capítulo, luego de su sólida intervención detrás de la lente en previas entregas de la franquicia como Ghost Protocol (2015) y Fallout (2018). Esta última se convirtió en la más taquillera de todas, recopilando $791.1 millones de dólares a nivel global.

El cast de la séptima entrega está conformado por Cruise como Ethan Hunt, Rebecca Ferguson como Ilsa Faust, Ving Rhames como Luther, Vanessa Kirby como White Widow, Henry Czerny como Kittridge por primera vez desde la película original, y nuevas adiciones como Hayley Atwell (Agent Carter), Shea Whigham (American Hustle) y Pom Klementieff (Guardians of the Galaxy), y Esai Morales (La bamba, Chicago P.D., Ozark) como el villano de la historia.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .