¿Cómo y donde ver el DC Fandome en México?


Llega el evento del año de la marca y uno de los más esperados comenzará el 16 de octubre de 2021.


DC FanDome 2021 ya tiene fecha y, al igual que el año pasado, el evento también se podrá ver en vivo en México. DC Fandome es el evento de la casa DC Comics, en el que se presentarán las grandes novedades en torno a sus próximos proyectos en los terrenos cinematográficos, televisivos, la industria del videojuego. Por eso, para estar al día y no perder ningún detalle, te decimos cómo y dónde ver la convención virtual en nuestro país.

Recordemos que únicamente podremos acceder a las transmisiones en director a través de DCFanDome.com por 24 horas seguidas. El ambicioso evento se transmitirá en 9 idiomas (inglés, francés, español, portugués, chino, italiano, alemán, japonés y coreano). Sin embargo, hay que tomar en cuenta que los paneles deben verse en vivo, pues después ya no estarán disponibles.

Cabe resaltar que los fans podrán crear una agenda personalizada que incluye paneles, proyecciones, eventos y clases magistrales, de los que desean ser parte. Para organizar los paneles y horarios de su preferencia podrán acceder al sitio oficial y registrarse.

Además se recomienda disfrutar los paneles desde una computadora o tableta, aunque también es posible acceder desde teléfonos móviles. Al igual que el año pasado, podemos esperar que el evento no sea transmitido por ninguna red social como Twitter, Facebook o Instagram.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .