Attack on Titan regresará en con el final en enero del 2022


El final está cada vez más cerca… ¿Qué pasará con los titanes?


El sitio web oficial de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) confirmó que la segunda parte de la “Temporada Final” se estrenará en enero de 2022. Antes de los nuevos capítulos, la cadena japonesa NHK emitirá el episodio especial OAD que recapitula la historia desde los puntos de vista de Levi, Annie y Mikasa.

Funimation había indicado previamente que ‘Juicio’, el capítulo 17 de Attack on Titan: The Final Season y capítulo 76 del anime en su conjunto, debutaría en “invierno de 2022”.

Pin on titan

La franquicia tiene su origen en el manga homónimo escrito e ilustrado por Hajime Isayama, el cual fue serializado en Bessatsu Shōnen Magazine entre septiembre de 2009 y abril de 2021. La editorial Kodansha recopiló la obra en un total de 34 tomos. La obra inspiró numerosos spin-offs en el mundo del manga, novelas ligeras, películas live action y, por supuesto, una exitosa adaptación anime compuesta por cuatro temporadas y cuatro películas recopilatorias.

La serie pasó de manos de Wit Studio a MAPPA (Jujutsu Kaisen) para la última temporada. Yuichiro Hayashi (Dorohedoro) y Tomohiro Kishi (Dorohedoro) fungieron como el nuevo director y el nuevo diseñador de personajes, respectivamente. Algunos miembros clave del staff de temporadas previas que regresaron incluyeron al guionista Hiroshi Seko y el compositor Hiroyuki Sawano. Attack on Titan: The Final Season se estrenó en diciembre de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .