¿Por qué los Eternos no intervinieron con Thanos?


Existe una relación muy profunda del por qué este grupo de héroes se conectan con las demás fases del MCU


La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel está en plena producción. Mientras disfrutamos de las realidades alternativas de ¿Qué pasaría si…?, la empresa ya está adelantando más detalles de los próximos títulos de la franquicia. Con Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos y Spider-Man: No way home a las puertas, tenemos una tercera entrega más que esperada. En este sentido, ya tenemos el tráiler de Los Eternos. El último antes de su estreno en cines y con una larga lista de detalles sobre su argumento.

En cuanto al tráiler de Los Eternos, esta nueva entrega aclara algunas de las dudas que recorrían el argumento de la nueva película. Los llamados Eternos, escondidos en la Tierra desde hace siglos, tendrán que salir a la luz para enfrentarse a los Desviatanes y poner a prueba todos sus poderes. Una carrera de apenas una semana para salvar el planeta que venía siendo su hogar.

Los Eternos, por otro lado, también abordarán una cuestión de relevancia. ¿Por qué deciden actuar ahora y no cuando Thanos chasqueó los dedos? De momento, y a raíz del tráiler final, se puede deducir que la única motivación de los Eternos son precisamente sus grandes e históricos enemigos.

Como detalle adicional, los sucesos de Los Eternos transcurren justo después de Los Vengadores: Endgame. Por lo que al igual que con Falcon y el Soldado de Invierno, Loki o WandaVision, veremos los efectos que el regreso de los desaparecidos causó en el planeta.

De momento, habrá que esperar al próximo 5 de noviembre para conocer más detalles más allá del tráiler de Los Eternos. Así como conocer si será un estreno exclusivo en cines o también habrá pase especial en Disney Plus.

Fuente: Gizmodo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .