Venom…¿En Morbius?


El director de la cinta asegura que el simbionte estará en la nueva cinta de Marvel.


Mas allá del MCU de Marvel-Disney, la gente de Sony se encuentra preparando todo un universo alrededor del Spiderman y sus villanos, tal como ha sucedido con Venom, Carnage y el vampiro Morbius.

Morbius first look by Sony | GIPHY

Durante una entrevista con el medio sueco MovieZine, el director de Morbius, Daniel Espinosa, spoileó la posible aparición de Venom en la cinta.

“Por lo general, se siente extraño antes de que comience el día, cuando miras el programa y te paras en el set. Cuando caminas por allí, la grabación parece una producción sueca, pero luego miras el programa y lees nombres como Michael Keaton, Jared Leto y Tom Hardy”.

Parece que al director se le fue la lengua y reveló sin querer que veremos a Tom Hardy en Morbius, sin embargo, esto no confirma que vaya a retomar su rol como Eddie Brock/Venom. Probablemente, Hardy vaya a aparecer como Venom debido a que ambas películas están situadas en el mismo universo; solo queda esperar a que se estrene para confirmar esta suposición.

Recordemos que el trailer de Morbius reveló que Michael Keaton también aparecerá, aunque aún no sabemos si regresará como Adrian Toomes/Buitre, el cual vimos en Spider-Man Homecoming.

Fuente: Level Up

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.