Sony retrasa el estreno de Venom 2


La variante Delta del Covid -19 y el aumento de casos en la unión americana son los motivos


En un principio, la producción había sido anunciada para el 24 de septiembre. Sin embargo, el auge de la variante, con un mayor índice de contagios, ha hecho que la productora ponga un freno al plan inicial que se tenía con la película protagonizada por Tom Hardy. Si no hay algún otro cambio, el film se estrenará el 15 de octubre de 2021.

Venom GIFs | Tenor

Según la productora el actual escenario sanitario ha convertido en imperativo este tipo de reajustes, tanto por el bienestar de la población como por el impacto que la película pueda tener en la taquilla. Las productoras, luego de un año seco en cuanto a lanzamientos, miden muy bien sus pasos al momento de regresar a las salas de cine. Venom: Habrá Matanza no escapa de este escenario.

Aunque la primera película sobre Venom tuvo un impacto positivo en la taquilla, recaudando más de 800 millones de dólares, la crítica no quedó del todo satisfecha. Sin embargo, los últimos avances sobre Venom: Habrá Matanza invitan a pensar que la historia podría ser redimida. Entonces, Sony se encuentra en un escenario en el que debe cuidar a más no poder una de sus principales apuestas para este año, junto con Spider-Man: No Way Home, para procurar terminar 2021 con números en verde.

Fuente: Gizmodo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .