Warner Bros sigue los pasos de Disney


La productora ha dicho que sus estrenos en el 2022 irán directamente a cines.


Los estrenos en el cine sufrieron una grave caída en el 2020 y al parecer las productoras entendieron que eso no podía seguir pasando en el 2021. Las plataformas de streaming que tienen grandes producciones en espera como Disney y Warner Bros, decidieron estrenar sus películas directamente en sus plataformas con diferentes resultados.

➤ WarnerMedia y Discovery se fusionan - Sala 24 ✓

Después de la demanda de Scarlet Johansson a Disney por la merma en sus ganancias gracias al estreno en simultáneo en plataforma y salas en cine de de Black Widow. la empresa Warner Bros entendió y modificó la logística de sus estrenos en simultáneo.

De acuerdo con Variety, Adam Aron, el presidente de la cadena de cines estadounidense AMC, anunció que tiene un nuevo trato con Warner Bros para exhibir sus películas de 2022 con una ventana de lanzamiento teatral de apenas 45 días. Está será exclusiva, es decir, se pueden despedir de los lanzamientos simultáneos que vieron en 2021.

La programación del estudio para 2022 no es para menos. La esperada The Batman y The Flash, películas de la saga de DC, son dos de las más esperadas del año. Igualmente, la cuarta entrega de Matrix y la tercera de la franquicia que comenzó Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Con lo polémica que resultó su decisión de hacer lanzamientos simultáneos en 2021 y el avance en el combate a la pandemia es fácil ver por qué se sienten más cómodos regresando exclusivamente a cines.

Fuente: Variety

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .