The Weekd: ¿Ahora en el cine?


Abel Makkonen asegura que el cine siempre ha sido una de sus grandes pasiones y no descarta en un futuro dirigir alguna cinta.


En una entrevista con GQ el cantante aseguro en su último número que quiere seguir los pasos de varios artistas que han pasado de la música al cine.

the weeknd 1
NEW YORK, NEW YORK – AUGUST 30: The Weeknd attends the 2020 MTV Video Music Awards, broadcast on Sunday, August 30, 2020 in New York City. (Photo by Kevin Mazur/MTV VMAs 2020/Getty Images for MTV)

El cantante, mejor conocido como The Weeknd está muy vinculado con la industria cinematográficas gracias a que siempre se ha convertido en una de sus grandes pasiones.

El cantautor se ha visto envuelto en la polémica en los últimos dias Tras un par de semana llenas de intriga. The Weeknd presentó su nuevo proyecto musical que lleva el título de “Take My Breath”. El músico tenía planeado una sorpresa para sus seguidores, sin embargo, sus planes se vieron frustrados cuando el video de su nueva canción, que estaba programado para salir antes de ‘Suicide Squad’, fue retirado de los cines IMAX debido a las advertencias de epilepsia.

Fuente: Sonica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .