¿Qué es lo que sabemos de la cuarta temporada de Stranger Things?


La nueva temporada se estrenará en noviembre del 2021


‘Stranger Things 3’ nos dejó con algunas preguntas, sobre todo tras su escena post créditos, muchas de las cuales responderemos a continuación.

A través de la cuenta de Twitter Stranger Writers se confirmaba que en junio los nueve capítulos de esta temporada estaban terminados. Sobre los episodios sabemos que el primero de ellos se llamará “The Hellfire Club”, mientras que el segundo y el tercero tendrán mucho que ver con el tiempo

La cuenta oficial de twitter de la serie nos dejó una una enigmática fotografía de un reloj de péndulo acompañado de la leyenda “Mientras tanto en el mundo invertido”, solo es cuestión de tiempo que Netflix confirme la fecha de estreno para 2022.

El final de ‘Stranger Things 3’ supuso muchos cambios en las vidas de los protagonistas, especialmente en la de Eleven, que acaba yéndose a vivir fuera de Hawkins con los Byers. ¿Significará esto que Hawkins dejará de ser el punto central donde ocurra todo en una cuarta entrega? ¿Dónde se han ido a vivir? Parece que el universo de ‘Stranger Things’ va a extenderse fuera de los márgenes de Hawkins, y su primer teaser tráiler así lo demuestra

Uno de los primeros fichajes confirmados es el de Joel Stoffer (‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’) con un personaje todavía por confirmar. Además habrá otros cuatro nuevos nombres llamados para esta nueva entrega de capítulos. Amybeth McNulty (‘Anne with an E’) interpretará a Vickie, una friki de la banda que habla muy rápido y que llama la atención de uno de nuestros queridos héroes.

amybeth mcnulty

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .