¡Goku regresa!


Dragon Ball Super: Super Hero será la nueva cinta de la serie.


Dragon Ball regresa a la gran pantalla con una nueva película de anime, la cual será una continuación de los acontecimientos de Dragon Ball Super y llegará en el año 2022. Su nombre es Dragon Ball Super: Super Hero.

Aunque desde hace algunos meses sabíamos que Toei Animation estaba trabajando en un nuevo proyecto animado de la legendaria obra de Akira Toriyama, no ha sido sino hasta ahora que han anunciado no solo el título de la película, sino también algunos detalles y un primer vistazo a algunos de los personajes que formarán parte del film.

Y el detalle más importante para los fanáticos podría ser que, de nuevo, el mismo Akira Toriyama ha desarrollado la historia de la película.

La película continuará los acontecimientos de Dragon Ball Super y Dragon Ball Super: Broly, la película que se estrenó en 2019. Aunque no se han dado a conocer detalles de la trama, si han sido presentados nuevos diseños para algunos personajes, como Piccolo, la ropa de Krilin y Pan, quien además ha crecido un poco, lo que podría indicar un leve salto temporal en el mundo de Dragon Ball Super. También veremos, por supuesto, nuevos personajes, auqnue hasta ahora solo han revelado un par.

Dragon Ball Super: Super Hero llega en algún momento de 2022. Tendremos que esperar para conocer más detalles de la trama.

Texto original: Gizmodo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .