«Todo fue sacado de contexto»: Steven Dorf


El actor fue criticado en las redes sociales por sus comentario hacia Black Widow


En una entrevista para TMZ el actor Stephen Dorff aclaró sus comentarios sobre la reciente cinta del MCU Black Widow. El histrión de Blade (1998) aseguró que no tiene nada en contra de Scarlett Johansson, a quien considera «una vieja amiga» y por ello lamenta los comentarios desdeñosos que él dedicó a la cinta en solitario de su personaje.

«Oh, amo a Scarlett. Creo que eso [mi opinión inicial] estuvo un poco sacado de contexto. Ella es una gran actriz. Simplemente yo no soy fan [de la película]», exclamó Dorff (vía). «Amo a Scarlett, aún así. Escuche que ella será mamá [por segunda ocasión] así que le deseo lo mejor. Ella es una vieja amiga mía así que me siento mal por ese comentario«.

El actor de 47 años comentó que la cinta que estrena la cuarta fase del MCU parecía «una basura», con apariencia de «videojuego muy malo». No conforme con ello, también dijo sentir vergüenza por Johansson y recalcó que no tenía ningún interés en trabajar para la Casa de las Ideas. Todo esto se lo comentó al medio británico The Indepedent, sin siquiera precisar si ya había visto Black Widow… Y no, resulta que a la fecha no la ha visto.

«No he visto [Black Widow], realmente no voy a esas películas«, confesó Dorff a TMZ. «Me gustó Iron Man, me gusta cuando se vuelven un poco más oscuras. Me encanta Joker. Estoy deseando que llegue el nuevo Batman, la película de Matt Reeves. Pero, ya sabes, ese tipo en Inglaterra me atrapó en un momento en el que estaba hablando de manera despectiva y me sentí un poco mal por eso«.

Black Widow llegará a la plataforma de streaming Disney Plus, sin ningún costo adicional, el próximo 25 de agosto.

Fuente: Cinepremiere

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: