Namor y Atlantis llegan al MCU


Las grabaciones de Black Panther 2 se mantienen de forma hermética


Production Weekly ha tenido acceso a una de las primeras descripciones del film, y en ella se mencionan dos cosas que venían siendo un rumor a voces: Atlantis y su príncipe: Namor.

La aparición de Namor en el MCU era algo que se venía conjeturando desde Endgame, concretamente desde una escena en la que Okoye y Black Widow discuten si investigar o no un terremoto submarino que ha tenido lugar frente a la costa de África.

10 cosas que tienes que saber sobre Namor. | •Cómics• Amino

Lo que sabemos de su llegada a Marvel proviene solo de un Logline de Black Panther: Wakanda Forever. Apenas un par de líneas. En ellas se explica que la historia de Wakanda está íntimamente ligada a la de Atlantis. No es solo que ambas sean dos civilizaciones altamente tecnológicamente avanzadas que han decidido aislarse del mundo exterior. Al parecer, el vínculo entre ambas es precisamente el padre de Namor, que dedicó su vida a la búsqueda de vibranium, el metal que impulsó el desarrollo tecnológico de Wakanda.

En cuanto a qué actor será el que interprete a Namor, desde The Iluminerdi aseguran que ese honor recaerá en el actor mexicano Tenoch Huerta aunque nada de esto ha sido aún confirmado oficialmente por Marvel.

Fuente: Gizmodo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .