El reboot de Firestarter…¡está en marcha!


El clásico de terror de los 80´s regresa con nuevas e interesantes propuestas


El reboot Firestarter de BlumhouseUniversal Pictures y Weed Road Pictures, está ya en marcha y ahora anuncia la actriz Sydney Lemmon, se integra a la producción junto con Ryan Kiera Armstrong y (Zac Efron)

Armstrong ha formado parte del cast de Anne with an E, IT: Chapter Two, The Glorias, próximamente la veremos en la décima temporada de la serie antológica de terror American Horror Story, en la anticipada Black Widow, y en la película de acción y ciencia ficción The Tomorrow War de Amazon Prime Video.

La recién fichada Lemmon por su parte, protagoniza la serie Helstrom de Marvel/Hulu, y ha tenido roles como invitada en Succession de HBO, y Fear the Walking Dead de AMC. En cine formó parte de Velvet Buzzsaw, y próximamente la veremos en Plain Fiction, del cine independiente.

BlumhouseUniversal Pictures y Weed Road tuvieron el proyecto en desarrollo por unos años; a fines de 2019, se confirmó al cineasta Keith Thomas como el director del remake, que cuenta con guion escrito por Scott Teems.

Thomas es el guionista y director del film de terror The Vigil. Teems por su parte, ha escrito episodios de series como Rectify y Narcos México, y largometrajes como la secuela Halloween Kills –también de Blumhouse y Universal– y The Quarry.

Fuente: Cine3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .