Hugh Jackman…¿Regresa como Wolverine?


El actor aseguró que ese capítulo estaba cerrado, pero…Todo puede pasar


Hugh Jackman ha activado el motor de la especulación y las esperanzas de que volverá al papel del superhéroe, esta vez dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

THIS ONE HAS VICTOR okay... claws, 'oh shiny', snarky victor, angry logan |  Personajes de marvel, Hugh jackman, Hombres x

El actor que interpretó a Wolverine desde la primera película de X-Men (Brian Singer), estrenada en 1999, hasta Logan (James Mangold), que llegó a los cines en 2017, inspirada en el cómic Old Logan encendió las redes sociaes publicando un arte realizado por BossLogic, conocido artista con más de dos millones de seguidores en Instagram. 24 horas más tarde, el actor publicó una foto antigua con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, durante una Comic-Con.

En el pasado Hugh Jackman ha insistido y confirmado que nunca volverá a interpretar a Wolverine, pero tras la compra de Fox por parte de Disney, personajes como los X-MenLos 4 Fantásticos o Deadpool finalmente podrán estar dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Eso ha incrementado significativamente el interés en que Jackman vuelva al personaje. Sobre todo la posibilidad de verlo junto a Capitana Marvel, Thor, Los Guardianes de la Galaxia, Spider-Man, Wanda Maximoff. O que se convierta en parte de los nuevos Vengadores, incluso.

Marvel Studios aún no ha anunciado nada específico sobre el futuro de los X-Men dentro de su universo cinematográfico. Pero también es cierto que durante el Comic-Con 2019, Kevin Feige confirmó que se están desarrollando planes para los mutantes.

Fuente: Gizmodo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: