Netflix, Fassbender y Fincher…¿Qué puede malir sal?


La productora aseguró que existe un plan del director David Fincher con Michael Fassbender como protagonista


La relación entre Netflix y David Fincher parece gozar de buena salud y ahora tendrá a Michael Fassbender como protagonista en The Killer.

Es probable que su filmación comience durante noviembre de 2021 en París. La adaptación que David Fincher está inspirada en The Killer, una novela gráfica de Alexis Nolent,

De acuerdo con información de DeadlineMichael Fassbender será el protagonista. The killer es una vieja aspiración de David Fincher, quien desde el año 2007 la tiene en mente. Catorce años después de esa posibilidad inicial, en la que se pensó a Brad Pitt como protagonista, parece haber llegado el momento de lograrla. Esta será parte de las producciones que el director desarrollará dentro de su contrato de exclusividad con Netflix, hasta 2024.

David Fincher Netflix The Killer
Fragmento de The Killer

La adaptación de David Fincher y Netflix estará inspirada en una de las franquicias que, quizá, cuenta con mayor tradición en Francia. The Killer, referida en francés como Le Tueur, comenzó a publicarse en 1998. Desde entonces, se realizaron 12 ediciones hasta noviembre de 2013. 

The Killer fue escrita por Matz, el seudónimo artístico de Alexis Nolent, quien desarrolló las historietas junto con el artista gráfico Luc Jacamon y narra la historia de un asesino que atraviesa una crisis psicológica. Se produce dentro de un contexto carente de sentido moral, algo contra lo que lucha a la vez que no pueda contener su instinto homicida. Aún no está clara la fecha de estreno de la adaptación que hará David Fincher para Netflix. 

Fuente: Gizmodo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .