¿El último capítulo de “Los Simpsons?


Probablemente la serie no sería tan longeva como lo es sí las decisión de la producción hubiera sido terminarla en su idea original


«Los Simpson» se convirtió en una de las series favoritas de varias generaciones. Esto le permitió mantenerse al aire en varios países del mundo desde hace 32 temporadas.

Mike Reiss, uno de los guionistas y productores, reveló que hace algunos años se le había puesto un final en el episodio 9 de la temporada 23 quedó en “El episodio Navidad de Los Simpson

“Hubo un punto [en el que] el programa iba a ser cancelado, el rating aún era bueno, pero el programa se había vuelto extremadamente caro. Llevábamos 25 años, todos recibían un pequeño aumento cada año y esos aumentos se acumulaban y éramos el programa de media hora más caro de la televisión. Fox lo iba a cancelar. Había llegado el momento: teníamos que pensar en el último episodio”, dijo en una entrevista con Metro.co.uk.

los_simpson_2.jpg
Imagen: Especial

En ese momento la producción empezó a repensar la forma que le darían fin a la serie, pero luego de algunas reuniones con el equipo de producción y el elenco acordaron hacer un achicamiento en los gastos.

Para Reiss, el programa está construido como “el tipo de programa que dura para siempre”. “Los Simpson trata solo sobre el mundo, sobre la humanidad y lo que está sucediendo en el mundo y lo que hacemos como humanos. Para nosotros, renunciar al programa es decir que hemos explorado todo lo que los seres humanos pueden hacer y todo lo que se puede; sucederá alguna vez en el mundo”, cerró.

Fuente: El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .