¡Bill Cosby libre!


Pero Hollywood da la espalda


La Corte Suprema de Pensilvania ha anulado la condena por abusos sexuales de Bill Cosby por una irregularidad en el proceso. Un trato del actor con un fiscal que prometió no acusarlo ha permitido que el condenado, que se enfrenaba a una pena de tres a diez años, abandonó ayer la prisión estatal de Filadelfia tras solo dos años de encierro.

Nunca he cambiado mi postura en esta historia”, asegura en Twitter el hombre que reconoció haber drogado con unas pastillas sin identificar a Andrea Constand en 2004 para luego forzar relaciones sexuales con ella. “Agradezco especialmente al Tribunal Supremo de Pensilvania por defender el estado de derecho”.

Y así es como el «padre de América», una celebridad que parece an incómoda de defender como de condenar, vuelve a su hogar de un día para otro. De poco ha servido que se demostrase su abuso en 2004, ni que más de 60 mujeres hiciesen públicos sus relatos sobre situaciones tan similares que descubrieron que el divertido padre de familia de coloridos jerséis era, además, un peligrosísimo depredador sexual.

A raíz de la liberación del actor, Hollywood dio la espalda a la decisión de la corte.

Amber Tamblyn, actriz y una de las fundadoras del revelador movimiento Time’s Up, ha escrito en Twitter: “Estoy furiosa al escuchar esta noticia. Conozco personalmente a mujeres a las que este hombre drogó y violó mientras estaban inconscientes. Qué vergüenza para el tribunal esta decisión. No quiero oír nada acerca de cómo la cultura de la cancelación arruinó la vida de los hombres durante la era MeToo para ajustar cuentas para las mujeres y los supervivientes. O sobre cómo hemos ido demasiado lejos. La noticia de hoy de que la condena de Cosby está siendo anulada es la prueba de que no hemos ido lo suficientemente lejos. Nuestro sistema de justicia DEBE cambiar

Supongo que 70 mujeres no fueron suficientes – que te jodan, Bill”, descarga Rosie O’Donnell.

Bill Cosby sigue siendo un violador malvado. Fin”, comenta Rosanna Arquette. “Me pregunto cuánta gente está haciendo cola para hacer tratos con Cosby. Demasiada gente en Hollywood protege a los violadores depredadores y finge preocuparse por los supervivientes, pero en realidad no lo hacen”.

La corte ratificará su decisión en los próximos días, mientras tanto, la acciones legales en contra de la decisión ya se encuentran en marcha en los Estados Unidos.

Fuente: Fotogramas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.