300 mil dólares por el sombrero de Indiana Jones


El sombrero es parte del staff original de las cintas.


El sombrero que utilizó Harrison Ford en una de las películas que lo llevaron a ser una de las mayores estrellas de Hollywood, parte de la saga Indiana Jones, ha sido comprado por un coleccionista por la nada módica suma de casi 300.000 dólares en una subasta.

Indiana Jones GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Se trata de un sombrero de tipo fedora que todos los fanáticos del cine de aventuras y de exploración como lo es la franquicia de Indiana Jones podrán reconocer fácilmente. Según la subasta, este sombrero fue creado por la Herbert Johnson Hat Company especialmente para la segunda película de la saga, conocida en España como Indiana Jones y el templo maldito y en Latinoamérica como Indiana Jones y el templo de la perdición, estrenada en 1984.

Esta misma compañía creó el sombrero fedora que usó Indy por primera vez en 1981 en la película Indiana Jones en busca del arca perdida y se esperaba que la subasta del sombrero que vemos en la película de Lucasfil finalizara entre los 150.000 y 250.000 dólares, pero el monto fue aún mayor. Sin embargo, no supera los más de 500.000 dólares que pagó en 2015 otro coleccionista por el sombrero fedora original que usó Harrison Ford en la primera película de Indiana Jones.

Fuente: Hollywood Reporter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.