El live action de Halo se detiene (De nuevo)


La serie se queda sin productor en medio rumbo a su segunda temporada hipotética


Los nuevos reportes apuntan a que de haber una segunda temporada, la venidera serie de Halo no contará con el mismo showrunner. El proyecto televisivo sigue en desarrollo, con el productor y guionista Steven Kane, pero, una vez cumplido el trabajo, él abandonará para siempre el universo de los Covenant.

De acuerdo a Variety, Kane ya está deseoso de volver a Estados Unidos «por razones personales», lo cual hará una vez que su compromiso con la serie quede resuelto.

En febrero de 2021, la serie en desarrollo abandonó Showtime para finalmente caer en el regazo de la plataforma de streaming Paramount Plus. Su producción por lo que en parte padeció los estragos de la pandemia de COVID-19. Actualmente se reporta una primera temporada conformada por nueve episodios, cuyo lanzamiento está previsto para el año entrante.

Halo abordará el mismo conflicto bélico entre la humanidad y la agrupación alienígena Covenant; una guerra que conocimos a través de los homónimos videojuegos de Xbox Game Studios. Atestiguaremos la presencia del mismísimo Master Chief John-117, interpretado por Pablo Schreiber (Defending Jacob), de la Dra. Catherine Halsey, encarnada por Natascha McElhone (Californication), y de la inteligencia artificial Cortana, que presume la voz de Jen Taylor (misma actriz que ha asumido este rol en los juegos originales).

El reparto de Halo lo complementan Bokeem Woodbine, Shabana Azmi, Bentley Kalu, Natasha Culzac, Kate Kennedy, Danny Sapani, Olive Gray y Charlie Murphy. Steven Spielberg se desempeña como productor ejecutivo por medio de la compañía Amblin Television

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .