Entrevista con el vampiro…¿La serie?


La serie la producirá AMC, la misma productora de The Walking Dead


La serie, que contará con ocho capítulos y se estrenará en algún punto del 2022, será la puerta abierta para otras adaptaciones de la autora. El canal adquirió, además, los derechos de Crónicas vampíricas, sino de las llamadas Brujas Mayfair, otra franquicia célebre de Rice. 

Con abundante material a su disposición, es evidente que AMC podría comenzar una saga basada en vampiros. Una experiencia que ha llevado a cabo con éxito con The Walking Dead y su universo en constante expansión. 

Tom Cruise Lestat GIF - TomCruise Lestat InterviewWithTheVampire - Descubre  & Comparte GIFs

El anuncio incluyó la noticia que Bryan Fuller sería el showrunner del proyecto. Conocido por el éxito Hannibal y su adaptación de American Gods, Fuller parecía el candidato ideal para un drama adulto y complejo. De hecho, el creativo llegó aparecer en el Fan Page oficial de la autora sosteniendo lo que parecía ser el guion del posible piloto. 

Tanto Anne como Christopher Rice comentaron que la adaptación se trasladaría a la época contemporánea, dejando atrás el aire gótico de la película de Jordan. Pero, la propia escritora explicó que el show seguiría a Lestat (personaje interpretado por Tom Cruise en su versión cinematográfica) en su recorrido por el mundo actual. 

Finalmente, AMC compró los proyectos durante el 2020 y decidió comenzar por una adaptación de la película Entrevista con el Vampiro. La intención es crear un macro universo que pueda incluir el resto de las novelas. Eso a pesar que con el transcurrir del tiempo, la historia de vampiros de Rice cruzó distintas etapas. La más reciente, un viraje a la ciencia ficción que desconcertó a sus adeptos y que abrió lo que parece ser una nueva etapa en su narración.

Fuente: Hipertextual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .