El rodaje de John Wick 4 se pone en marcha.


La cinta se estrenará el 27 de mayo del 2022


Keanu Reeves anunció a través de Screen Rant que la cuarta parte de la saga inicio su rodaje.

Pin on Киану ривз

Los múltiples retrasos en estrenos, así como en filmaciones, arruinó por completo los planes de muchas productoras, pero Lionsgate logró hacer espacio en su calendario para que el rodaje de John Wick 4 no tuviera ningún inconveniente en cuanto a fechas se refiere.

De hecho, la misma producción de John Wick 4 anunció el comienzo de la grabación a través de una fotografía compartida en redes sociales. El material muestra la clásica silla de director con el logo del largometraje. Cabe mencionar, por cierto, que todavía tienen pendiente revelar el título final. Actualmente se le conoce como John Wick: Chapter 4, aunque probablemente tendremos una denominación secundaria como sucedió como Parabellum.

John Wick 4

A lo largo de estas semanas, ka película ha sumado a más actores a su reparto. Apenas la semana pasada se dio a conocer la noticias que Hiroyuki Sanada, quien ya participó en la franquicia como Ken Watanabe, retomará su papel en la cuarta entrega. Lo mismo sucederá con Laurence Fishburne, que volverá a dar vida al Rey Bowery.

A la cuarta parte de la cinta llegará a la parte también una serie de la cual aún no se ha revelado ni el nombre ni los actores, pero están en planes con el director de la saga original Chad Stahelski

Fuente: Hipertextual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .