¡Aquí todo lo que tenemos sobre Transformers: El despertar de las bestias!


La nueva cinta de los robots se estrenará en el 2022


Después del éxito de Bumble bee, este 22 de junio, se realizó el anunció de la nueva aventura de Los Transformers, en Transformers: El despertar de las bestias.

nueva película transfomers

Aunque no se reveló exactamente la trama de la cinta, sabemos que estará situada en el año de 1994 y desarrollará a muchos de los personajes que los fanáticos de la franquicia conocieron en la serie Beast Wars, que se transmitió de 1996 a 1999. Específicamente, los Predacons (cuyo modo alterno, en lugar de vehículos, es el de animales) recibirán particular atención. 

El director, Steven Caple, Jr., quien estuvo a cargo de Creed 2, dijo que él también se enfocó mucho en el soundtrack. Al estar situada en 1994, podemos esperar muchos éxitos de rock y hip hop de la época.

Aunque aún no se han dado a conocer de manera pública los diseños de los nuevos personajes (y el rediseño de los que ya conocemos), les podemos asegurar que estos lucen impresionantes. Por supuesto, Optimus Prime (con voz en inglés de Peter Cullen) estará de regreso al igual que Bumblebee. Aunque a algunos de ellos ya los vimos brevemente en entregas pasadas, los personajes que tomarán un lugar central en la nueva película de Transformers son:

En cuanto a los humanos, los protagonistas de esta nueva aventura serán Anthony Ramos como Noah y Dominique Fishback como Elena. «Mi prioridad número 1 es darle un corazón a la película», dijo Anthony Ramos. «De otra forma, la película no necesitaría humanos. Y ellos tienen que ser importantes para la trama».

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .