Fundacion: Lo nuevo de Isaac Asimov llega a Apple+


La nueva serie se estrenará en septiembre


Fundación es una de las sagas más míticas en la historia de la ciencia ficción, y por fin, casi 80 años después del debut de su primera novela, será adaptada como una nueva serie de televisión con un reparto de estrellas.

La serie, basada en las novelas de Isaac Asimov, ha sido creada por David S. Goyer, guionista de películas domo Dark CityBatman Begins y Man of Steel, entre otras, junto a Josh Friedman, guionista y creador de series como Snowpiercer y Emerald City. Se trata de una de las producciones más costosas de Apple TV+ hasta ahora, y por fin ya sabemos cuándo se estrenará en la plataforma de streaming: el próximo mes de septiembre.

Entre sus protagonistas se encuentran los reconocidos Jared Harris (ChernobylThe Crown) y Lee Pace (Guardians of the Galaxy, Halt and Catch Fire), como Hari Seldon y Brother Day, el Emperador de la Galaxia, respectivamente. También forma parte del reparto Lou Llobell como Gaal Dornick y Laura Birn como Eto Demerzel. Puedes ver un adelanto de Fundación en su más reciente tráiler.

Texto original: Gizmodo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .