¡Scarlett Johansson ahora en el terror!


La actriz será la protagonista de la adaptación de la Torrre del Terror de Disney


El estudio de Mickey Mouse tiene por costumbre configurar películas, sagas y franquicias a partir de las narrativas usadas en Disneyland. Como ejemplo están las cinco películas de Piratas del caribe que representaron un gran incentivo monetario del estudio en las taquillas de todo el mundo. De igual forma es el caso de Tomorrowland, la cinta dirigida por Brad Bird, que a diferencia de los bucaneros, resultó en uno de los fracasos económicos más estrepitosos del estudio.

No obstante, Disney tiene confianza en Torre del Terror, tanta que ha fichado a Scarlett Johansson como protagonista, la cual además recibirá también el título de productora. Desde luego aún no existen detalles sobre su papel, ni mucho menos de la trama. Sin embargo, todos podemos inferir hacia qué camino se dirigirá el filme.

Torre del terror, que en realidad se llama The Twilight Zone: Tower of Terror, es una atracción situada en Disneyland, cuyo atractivo es la caída libre desde las alturas. Su concepto es como el de una torre con elevadores, mismo que proyectan una bajada acelerada muy superior a la de la gravedad común. Según Collider, el futuro proyecto con Johansson tiene como premisa la visita de cinco personas a un hotel elegante de cinco estrellas que tras entrar a un elevador y ser alcanzados por un rayo, desaparecerán misteriosamente.

Dicha premisa fue pensada originalmente para una adaptación teatral que nunca vio la luz. Torre del Terror ya había recibido una adaptación en 1997, en la forma de película para la televisión. Aquella fue protagonizada por Kirsten Dunst y Steve Guttenberg y tenía exactamente la misma historia.

Además de Scarlett Johansson, por ahora los involucrados en el proyecto son el director Josh Cooley y la productora Jonathan Lia, quien está asociada a la actriz de Natasha Romanoff. Cooley es conocido sobre todo por su colaboración en el guion de Intensamente, la laureada película de Pixar, y por ostentar la dirección de la ganadora del Óscar Toy Story 4.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .