Kunal Nayyar… ¡La nueva fase!


El actor de The Big Bang theory se enfrenta a un nuevo reto como actor, la acción y el drama


Tras el desenlace de la inolvidable comedia, Kunal Nayyar volvió a prestar su voz a Diamante en Trolls 2: Gira Mundial y también protagonizó uno de los episodios de la segunda temporada de Criminal en Netflix. Sin embargo, parece que 2021 será su año, ya que el actor tiene dos proyectos como protagonista en el horizonte

El cambio físico de Kunal Nayyar, Raj en 'The Big Bang Theory'

El primero de ellos es Suspicion, una nueva serie de Apple TV+ cuyo rodaje finalizaba hace apenas un mes y en el que comparte elenco con Uma Thurman y Noah Emmerich, entre otras. Desarrollada por Rob Williams (The Man In The High Castle, Killing Eve), la serie se trata de un ‘remake’ británico de la serie israelí False Flag. Aún no se conocen muchos detalles sobre el personaje de Nayyar, que será principal y aparece en la primera entrega al completo, pero sí sabemos que el punto de partida de la historia es el secuestro de una importante familia en un hotel. Las cámaras lo han grabado y, al tiempo que el vídeo se hace viral, la policía trata de dar con el culpable entre cuatro sospechosos.

El otro gran proyecto del intérprete se anunciaba hace unos pocos días y, de momento, no hay cadena ni plataforma vinculada a la serie. Se trata de la adaptación a la pequeña pantalla de la novela ‘bestseller’ de Gabrielle Zevin The Storied Life of A.J. Fikry, un proyecto del que también forma parte como protagonistas las actrices de Pretty Little Liars y Mad Men Lucy Hale y Christina Hendricks, entre otros. Dirigida por Hans Canosa y con la propia Zevin encargada de la adaptación de su obra, la serie seguirá la historia de A.J. Filkry, interpretado por Nayyar, cuya vida no es lo que él esperaba de ella. En un momento especialmente difícil de su vida, el protagonista enviuda y su librería comienza a experimentar grandes probelmas como negocio. Además, su pieza más preciada ha sido robada, pero la llegada de un extraño paquete le dará la oportunidad de cambiar su vida.

Texto original: Sensacine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .