Un lugar en silencio rompe la barrera de los 100 mdd


La cinta cumple y una tercera parte se convierte en una agradable esperanza


La película de Paramount Pictures ‘Un lugar tranquilo 2’ es la primera en tiempos de pandemia en superar los 100 millones en ventas de entradas en Estados Unidos. Durante el fin de semana, la secuela ha generado más de 108 millones en la taquilla nacional y otros 80 millones a nivel internacional.

Dirigida por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt, la película ha sobrepasado la marca de referencia en 15 días. Los 100 millones no sería una hazaña particularmente notable antes del COVID-19, pero la pandemia ha estado aplastando el negocio de las salas de cine y la venta de entradas aún se ha recuperado lentamente.

A Quiet Place (GIF) by NerdyBoi101 on DeviantArt

‘Godzilla vs. Kong’, que se estrenó simultáneamente en HBO Max como en salas en abril, también está preparada para alcanzar ese punto de referencia, con ventas de entradas en Estados Unidos a 99.6 millones de dólares.

‘Un lugar tranquilo 2’ fue el primer éxito de taquilla en meses que se proyecta exclusivamente en cines. Después de 45 días en la gran pantalla, aterrizará en el incipiente servicio de transmisión Paramount Plus. La película se estreno el 28 de mayo con un récord de pandemia de 48 millones y recaudó la impresionante cantidad de 58 millones en sus primeros cinco días de estreno.

La primera película, que terminó su racha de taquilla con 340 millones a nivel mundial, costó 17 millones. La segunda parte ha contado con un presupuesto de 61 millones

La secuela se centra en la familia Abbott mientras continúan viviendo en silencio para esconderse de las criaturas extraterrestres que cazan mediante el sonido. Esta vez, también se enfrentan a los terrores del mundo exterior. Millicent Simmonds, Cillian Murphy y Noah Jupe son coprotagonistas.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .