Stephen King…¿Con miedo?


El escritor asegura que existe una cinta que nunca podrá terminar por aterradora


Stephen King ha escrito algunas de las historias más aterradoras de la literatura, pero no solo es escritor de grandes historias terroríficas, también es un gran fanático del cine de terror y suele recomendar libros, películas y series que los sorprenden y que considera de lo mejor del género. 

En 2020, en un nuevo prólogo para la reedición de 2010 de su libro de no ficción Danse Macabre, King dijo que la película El Proyecto de la Bruja de Blair es como “la peor pesadilla que hayas tenido”.

“La primera vez que vi [The Blair Witch Project], estaba en el hospital y estaba drogado. Mi hijo trajo una cinta VHS y dijo: “Tienes que ver esto”. A la mitad, dije: “Apágalo, es demasiado freaky”, dijo el escritor.

giphy.gif 480×310 pixels | Blair witch project, Blair witch, Best horror  movies

Por otro lado, en su libro escribió que El Proyecto de la Bruja de Blair “parece real” y “se siente real”, lo que lo convierte en su peor pesadilla, “la que despiertas de jadeando y llorando de alivio porque pensaste que estabas enterrado vivo y resultó que el gato se subió a tu cama y se durmió sobre tu pecho”

La película fue lanzada en 1999, en un momento donde el público todavía no estaba tan familiarizado con el found footage, además los actores eran completamente desconocidos y se mantuvieron relativamente escondidos durante toda la promoción de la película, y a King le tocó verla mientras se recuperaba de un accidente de coche en el que casi muere.

Fuente: GQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .