Bill Skarsgard se une al elenco de John Wick 4


Lo que será al parecer la última parte de la cinta ya cuenta con personalidades como Donnie Yen y Rina Sawayama entre el elenco.


La cuarta entrega de John Wick está a punto de comenzar su rodaje en Francia y aun siguen anunciado nuevos fichajes. Donnie Yen se meterá en la piel de un viejo amigo del protagonista y que al parecer estará al lado de Keanu en esta vendetta de asesinos, ahora es Bill Skarsgård quien se ha unido al elenco del filme.  

John Wick GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Skarsgård es conocido por haber interpretado a Pennywise, el diabólico payaso creado en el papel por Stephen King, en It y su secuela It: Capítulo 2. El intérprete, hermano de Alexander y Gustaf Skarsgård e hijo de Stellan Skarsgård.

John Wick 4 cuenta con guion de Shay Hatten -el mismo detrás del libreto de Ejército de los muertos de Zack Snyder- y Michael Finch. Los detalles sobre la trama de la cuarta entrega son desconocidos, pero el final de su predecesora, John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, mostró la alianza entre el protagonista y el Rey Pescador (Laurence Fishburne) para vengarse de la Alta Mesa

La cuarta entrega de la saga se rodará en FranciaAlemania y Japón. Reeves ya se encuentra en París, ciudad en la que se rodarán escenas en exteriores durante un par de semanas. Más tarde, la producción se trasladará a Berlín y a Japón. No obstante, la acción tendrá lugar principalmente en París y Berlín. 

Fuente: Sensacine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .